AYUDA porfavor!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA porfavor!!!!
no me va el mu! lo decargue...el client pero al abrir el archivo q es de winrar me salio como error.. tonses no puedo!! y el megaupload dice q el link no es correcto!! AYUDA!!! estoy BUSCANDO un juego MMORPG y no CONSIGO NINGUNO Q PUEDA JUAGR!!! y kiero jugar 1 pero ninguno me deja!! espero q me ayudeis a solucionar este prblema
Re: AYUDA porfavor!!!!
noobs lo q tenes q hacer es descargarte el mu el cliente dde la web .. despues
te bajas el main .... descomprimes el cliente ... dentro de la carpeta del cliente descomprimes
el main .. luego creas tu cuenta en la web y a jugar men si ami igual me aparecio
q el cliente tenia un error pero igual pude jugar
By: OnLyPrO
te bajas el main .... descomprimes el cliente ... dentro de la carpeta del cliente descomprimes
el main .. luego creas tu cuenta en la web y a jugar men si ami igual me aparecio
onlyprox- Cantidad de envíos : 15
Re: AYUDA porfavor!!!!
cOMO!?? osea...tengo el archivo en winrar..lo descomprimo en una carpeta....descarg el main...lo descomprimo dentro de la carpeta del cliente y ya puedo jugar?...onlyprox escribió:noobs lo q tenes q hacer es descargarte el mu el cliente dde la web .. despues
pero eto es en escritorio? no es en (C:) ni nada?? AYUDA!
Si
Si David , solo eso tienes que hacer , y para jguar abrir solo por el Main.
Renzo- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.